Cinco nuevos productos del futuro

imagen-9469974

Ayer comenzó oficialmente la 51° versión del Consumer Electronics Show(CES) en Las Vegas, que sólo en su primera jornada recibió a más 180 mil visitantes.




Mascota robot

Aibo

Pensado en adultos mayores, personas que viven solas o como alternativa de mascota, varias compañías han lanzado robots hogareños. Sony presentó Aibo, un perro robot con sensores y cámaras y que según sus creadores es capaz de distinguir a los miembros de una familia. Costará unos 1.500 dolares.

the-newest-generation-of-the-aibo-robot

Teléfono con teclado

Blackberry

Para los que gustan de los teclados en los teléfonos Blackberry anunció el lanzamiento de dos modelos con el cl´ssico teclado QWERTY.

Agenda robótica

Buddy

Blue Frog Robotics es una compañía francesa dedicada a la robótica. En la CES mostró a Buddy, un robot personal que hace las veces de agenda parlantey recuerda las tareas del día antes de salir de casa.

Casco de realidad aumentada

Mirage solo

Hasta ahora, los lentes de realidad virtual necesitaban un dispositivo (computador, tableta) asociado para funcionar. Lenovo presentó Mirage Solo, un lente de realidad virtual independientes que incorpora un procesador, cámara y módem. Saldrá al mercado en el segundo trimestre de este año.

imagen-lenovo_mirage_solo_1

El más delgado

Swift 7

Acer lanzó cuatro computadores. Uno de ellos el Swift 7, presentado como el más delgado del mundo con menos de un centímetro de grosor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.