CHV parte el lunes grabaciones de nocturna y Velasco se une a elenco

Las primeras tomas de Mujeres de lujo se harán en el aeropuerto y el actor de ¿Dónde está Elisa? será un abogado.




Un nuevo actor se suma al elenco de la primera teleserie nocturna de Chilevisión, Mujeres de lujo, que comienza a grabarse el lunes en el aeropuerto de Santiago. Se trata de  Andrés Velasco, rostro emblemático de las producciones de las 22 horas del canal estatal, quien en ¿Dónde está Elisa? interpreta a Nicolás Errázuriz. En su nuevo rol será un abogado que trabaja para la fiscalía, en la trama  que protagonizará Fernanda Urrejola.

Velasco, quien estuvo ocho años en la red pública, dice que "mi cambio tiene que ver con aprovechar las oportunidades. En TVN había proyectos para mí en carpeta, pero CHV me ofreció algo concreto y me permite refrescar mi imagen y tarifa. Ahora no es un gran cambio, porque sigo en las nocturnas, pero el hecho de cambiar de canal no te encasilla tanto".

El canal de Sebastián Piñera pretende estrenar su primera producción nocturna entre octubre o noviembre y  Pablo Morales, gerente de programación de la señal, cuenta que la idea es ir avanzando en el área y estar siempre con dos teleseries grabándose a la par. "Ahora empezamos con las grabaciones de la historia nocturna, pero también seguimos grabando Sin anestesia. Y no parar es la rutina", ejemplifica.

El ejecutivo adelanta que la telenovela sobre Manuel Rodríguez, que dirigirá Vicente Sabatini, comenzará a grabarse en noviembre y que una vez que se defina su horario, Chilevisión  definirá el equipo que se encargará de otra producción más que sacarán adelante: La Quintrala. Lo que sí se sabe en que la historia de Rodríguez será una súper producción ("con ejército de caballos incluido") que debutará en marzo o mayo de 2010.

Con Mujeres de lujo, y como es habitual en las producciones de las 22 horas, se mostrarán escenas de desnudos, pero Morales adelanta que serán resguardadas. "Será una teleserie para mayores de 14 y no de 18 años. Efectivamente hay desnudos, pero nosotros lo que vamos a contar es una bonita historia de amor", dice el ejecutivo sobre la trama de una mujer (Urrejola) que quiere recobrar un antiguo amor (Alvaro Morales) y con quien tuvo un hijo que desaparece al inicio de la telenovela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.