Cecilia Pérez: "Valoro el cambio de actitud de Allamand y su compromiso con la unidad"

La ex ministra destacó la disposición del senador RN de dar "vuelta la hoja" en diferencias con Sebastián Piñera y su insistencia por crear un partido único de derecha.




La ex ministra de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, valoró las disposición del senador de RN, Andrés Allamand, de dar "vuelta la hoja" en las diferencias con el ex Presidente para superar la crisis en la que se encuentra la Alianza.

En entrevista con La Tercera, Allamand afirmó que "Piñera es una pieza fundamental en cualquier escenario futuro de la centroderecha. En consecuencia no debiera restarse a este esfuerzo para salir de la crisis y contribuir a este nuevo escenario". Además, insistió en la creación de un partido único de derecha.

Al respecto, la ex secretaria de Estado afirmó que "valoro el cambio de actitud de Andrés Allamand y su compromiso con la unidad".

"En momentos en que hay un gobierno que paraliza al país y polariza a los chilenos, necesitamos una oposición firme en la defensa de nuestros principios y fuerte en la fiscalización del oficialismo", agregó en conversación con La Tercera. 

En esta línea, indicó que "este esfuerzo requiere el compromiso de todos nuestros liderazgos para enfrentar el mal momento de nuestro sector y así poder proponer al país un proyecto de futuro".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.