Cecilia Bolocco recibe $ 7 millones por entrevista con Luis Jara

En el debut de El golpe de Lucho, la ex reina de belleza negó tener una relación sentimental "estoy sola, no estoy enamorada", señaló.




Ni con Bolocco emocionada revisando las imágenes de su coronación como Miss Universo, lograron que el debut de El golpe de Lucho, el estelar de Luis Jara en Mega derrotara a ¿Dónde está Elisa?. Ya que según datos preliminares, la teleserie nocturna promedió 30 puntos de sintonía, mientras que Mega empató con Infieles de CHV con 16 puntos, más atrás quedó Canal 13 y un especial de Alfombra roja con 14.

Una vez finalizada la producción dramática de TVN, el estelar (hasta las 00.30) promedió 19 puntos, ubicándose en segundo lugar luego de TVN que obtuvo 22.  Aunque los números no fueron un impedimento para que Bolocco mostrara lo que mejor sabe hacer, tomar el mando de la situación. Se dio el lujo de corregir a Jara, entrevistar a los otros invitados  e incluso en un momento le recriminó el ritmo del programa "Estamos lentos", dijo la ex reina de belleza.

Y anoche Cecilia Bolocco cumplió lo que había prometido, soltarse. Ningún tema estuvo vetado, en una entrevista breve, la animadora habló desde su supuesta relación con Luis Miguel Carmona "es amigo, no es pololo no es nada" dijo sobre el joven de 28 años , y  de su ex marido Carlos Menem y el proceso de divorcio admitió que "avanza como tiene que avanzar, hay gente que está a cargo de eso. El único problema es que no ve mucho a Máximo".

Con respecto a su situación sentimental confesó que "no tengo novio, no estoy enamorada... estoy esperando al amor de mi vida".

LA NEGOCIACION
Tres veces debió juntarse Jara con Bolocco para  convencerla de que le diera una entrevista para su estelar. Tampoco fue barato, porque una fuente de la producción señala que "ella habría recibido una suma cercana a los siete millones de pesos por asistir".

El animador cuenta que fue él quien la contactó personalmente, "y luego de ponernos al día de nuestras vidas y hablar mucho ella aceptó".  Y agrega que "a Cecilia la movió el afecto. Si ella vino es porque tiene ganas".

Jara explica que "en nuestra pauta siempre existió el nombre de Cecilia como invitada. Ella es una persona con la que me siento súper cómodo y siempre ha sido sincera conmigo. Entonces, dije ¿por qué no?".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.