Carlos Muñoz y los nuevos refuerzos: "Se está armando bien el plantel"

El delantero colocolino valoró la llegada de Vecchio y Hernández. En tanto, Luis Mena manifestó que deben ganar el título porque están "al debe con la gente".




El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz valoró la llegada de los ex jugadores de Unión Española Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, señalando que se está armando un buen plantel para lograr la ansiada estrella número 30.

Muñoz comentó en una entrevista realizada por Mega que "se está armando bien, llegaron jugadores importantes. Los que llegaron de préstamo y los nuevos refuerzos. Vamos paso a paso, se está armando bien el plantel".

El artillero se refirió a la pretemporada alba, diciendo que "ha sido un trabajo bastante fuerte, creo que estamos haciendo un trabajo de gran nivel. Todo sacrificio tiene su recompensa y ojalá el 2013 coronemos esto con un campeonato".

LUIS MENA: "ESTAMOS AL DEBE CON LA GENTE"
El capitán de Colo Colo Luis Mena manifestó que este año el plantel tiene el deber de conquistar un nuevo título debido a que mantienen una deuda con su público.

"Estamos al debe en ese punto con la gente, sabemos que tenemos que ir por el campeonato, pero creo en lo que se está haciendo ahora. Ojalá que el trabajo de Omar (Labruna) y de su cuerpo técnico pueda rendir frutos", dijo el zaguero.

"Estoy contento de seguir un año más en Colo Colo. Fue un año difícil, pero igual logramos reencantar a la gente.  Se despedían de nosotros con un gran aplauso y eso se agradece del hincha colocolino", concluyó Mena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.