Carabineros inicia difusión y posicionamiento estratégico de Expo Seguridad 2017

expo-seguridad

En la Exponaval de Concón se encuentra el stand institucional que adelanta lo que será el gran evento de seguridad mundial el próximo año.




Carabineros busca posicionar a Santiago en la "Capital Mundial de la Seguridad" con la Expo Seguridad 2017, evento que congregará a las empresas e instituciones más importantes del orbe en estas materias.

En el contexto de la Expo Naval 2016, que se desarrolla en Concón, la institución montó un stand informativo que busca dar a conocer las oportunidades que trae el gran evento del próximo año, y que viene a coronar la celebración de los 90 años de Carabineros de Chile.

El General Subdirector, Marcos Tello Salinas, junto al Inspector General, General Inspector Nabih Soza Cárdenas, y el Jefe de la V Zona "Valparaíso", Jaime Barría Montiel, visitaron el stand, que exhibe  aspectos estratégicos relevantes de lo que será Expo Seguridad 2017, que se vivirá el próximo año en Espacio Riesco, desde el 21 y hasta el 25 de octubre.

Dentro de las actividades de este, está la realización de la 2da. Cumbre Internacional de Análisis Criminal Científico, con más de 300 participantes y 10 relatores internacionales, buscando difundir a nivel mundial los conocimientos científicos, técnicos y metodológicos de Carabineros.

Además, en esta fecha y en forma paralela, se llevará a cabo la Cumbre AMERIPOL, entre el 23 y el 25 de octubre, con 33 instituciones policiales de América y representación policial de otros 12 países.

En el stand instalado en Concón, en la base Aeronaval Torquemada, las personas resolvieron sus dudas y se invitó a expositores de diversos países a participar de la Feria, que busca convertirse en un referente mundial de la seguridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.