Camilo Sesto recibe premio a toda su carrera en Las Vegas

El intérprete de éxitos como Vivir así es morir de amor o Algo de mí recibió el premio Máximo Orgullo Hispano por sus 50 años de carrera musical. <br>




"Una sorpresa maravillosa" estas fueron las palabras del cantante Camilo Sesto quien recibió hoy en Las Vegas el premio Máximo orgullo hispano por su trayectoria musical de casi 50 años.

"Ha sido una sorpresa maravillosa, de hecho me he emocionado. Estoy entusiasmado y agradecido", aseguró la voz de éxitos como "Vivir así es morir de amor", "Algo de mí" y "El amor de mi vida" que contó en el acto con la presencia de la cantante dominicana Ángela Carrasco, quien le acompaña en su gira.

El premio lo entregaron en una ceremonia que se realizó en el casino del Planet Hollywood de Las Vegas, lugar donde se encuentra en el interprete para realizar su presentación en su tour de despédida de los escenarios llamado "Gira del adiós".

"Mis fans son mis ídolos", afirmó Camilo Sesto que volvió a confirmar que ésta es su gira definitiva, por lo que estaba disfrutando "cada día, cada minuto en cada sitio".

El arista cumplirá en septiembre 65 años, por lo que la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de la ciudad, a petición de los seguidores del español homenajearon a Sesto en su última actuación en Las Vegas.

Algunos famosos latinos que han recibido este reconocimiento son Luis Miguel, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Ricardo Arjona y Vicente Fernández.

Tras su concierto en Las Vegas, el artista visitará Chicago (29 de mayo) y Nueva York, donde cerrará su gira estadounidense el 4 de junio, y concluirá su tour internacional con actuaciones en Chile y Perú el 10 y el 11 de junio, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.