Camarín de Colo Colo dedica triunfo sobre Cobreloa a Gustavo Benítez

Emilio Hernández y Emiliano Vecchio reconocieron que con el técnico paraguayo no se dieron las cosas, pero que "el trabajo y la actitud siempre estuvieron".




Rostros felices habían en el Monumental tras la increíble victoria de Colo Colo sobre Cobreloa, en el primer partido tras la salida de Gustavo Benítez de la dirección técnica, lugar que asumió Hector Tapia.

En una de las primeras decisiones del ex jugador en la banca del "Cacique", Emilio Hernández apareció desde el primer minuto y fue clave, pues marcó la apertura de la cuenta en los 22 minutos. Finalizado el encuentro, expresó que "no habia sumado minutos hace tiempo. Con el cuerpo tecnico anterior no habia podido jugar y "Tito" me dio toda el respaldo".

Con respecto a los cambios entre ambos estrategas, el "Choro" explicó que "cambió solamente el esquema. La actitud siempre estuvo. Con Gustavo (Benítez) no se dieron las cosas, pero con él se trabajo muy serio. No se dieron los resultados"

Por lo mismo, el ex Universidad de Chile expresó que "Le dedico la victoria al 'profe', aunque no haya podido jugar mucho con él".

Por su parte, Emiliano Vecchio también jugó un rol fundamental en el encuentro y mostró nuevamente el buen nivel que acostumbra. "En el primer tiempo el equipo fue muy ordenado, se nos complicó un poco despues pero demostramos que tenianmos ganar de salir adelante", analizó después del partido.

También se refirió a la salida del técnico guaraní, y señaló, autocrítico, que "la semana fue dura. Generalmente es mas facil que se vaya el DT a que nos vayamos nosotros, tenemos gran culpa de lo que pasó. Eso le costó el puesto a Gustavo".

"Esto nos tiene que dar muestra de que si estamos ordenados y trabajamos todo por el equipo se nos van a dar los resultados. Tenemos la ilusión de llegar a la liguilla", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.