Buonanotte: "No me gusta hablar de los árbitros porque después dicen que soy llorón"

a_uno_847224

El volante analizó la caída ante Colo Colo, además de referirse a las decisiones de Polic. "Me pegaron una patada que era para lesionarme gravemente".




Diego Buonanotte habló tras la derrota por la cuenta mínima ante Colo Colo. El Enano, de discreto partido, no pudo negar el mal momento futbolístico por el que está pasando la Universidad Católica. El margen de error se acabó, y el transandino lo sabe.

"Estamos en una racha negativa donde no podemos cometer ni un mínimo error. El partido se perdió por un mínimo detalle y todas las sensaciones buenas se van", declaró el volante argentino.

El jugador con pasado en el Málaga de Manuel Pellegrini no quiso referirse demasiado al árbitraje, aunque no pudo esconder su frustración: "No me gusta hablar de los árbitros, estoy con mucha bronca, no me gusta hablar porque después dicen que uno es llorón y no me gusta, pero lo de hoy, está bien son detalles o a lo mejor nosotros cometemos algunos errores como equipo y a veces los árbitros también".

"Y más allá del fuera de juego, que fue, y del penal, que también fue; me quedo muy preocupado y dolido por la patada que me pegan en la raya, porque estaba el cuarto árbitro al lado, porque estaban las cámaras y porque es una patada de lesión, de lesión grave", agregó.

Finalmente, aclaró que "ya está, perdimos y no hay que buscar excusas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.