Bulgari emprende proyecto solidario

La firma de joyería diseñó un anillo, cuyas ventas estarán destinadas -en parte- a la ONG Save the Children.




La firma italiana de joyería Bulgari se sumó a la tendencia de humanitaria de grandes marcas, y coincidiendo con el 125 aniversario de su fundación, puso en marcha un proyecto solidario junto con la ONG Save the Children, llamado "Reescribamos el futuro".

Según la revista Vogue España, el objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero para entregar una enseñanza de calidad a los niños que viven en zonas de conflicto en el mundo. La idea es reunir 10 millones de euros hasta fines de este año, de los cuales un millón será donado por Bulgari.

De esa manera, se diseñó un anillo de plata, creado especialmente para esta iniciativa, y que incorpora el logo de Save the Children en su interior. Dicha pieza se pondrá a la venta hasta el próximo 31 de diciembre en todas las tiendas Bulgari del mundo, en grandes almacenes y en la boutique online de Bulgari de Estados Unidos.

El precio de estos anillos es de 219 mil pesos, de los cuales 38 mil se donarán a la campaña.

Además, Bulgari creó una colección de 15 piezas de alta joyería y 8 relojes, por un valor total de 3 mil millones de pesos, que se presentaron durante la inauguración de la retrospectiva "Entre la eternidad y la historia", que conmemora el 125 aniversario de la firma de lujo.

Todas esas piezas se subastarán el próximo 7 de diciembre en Nueva York y los beneficios obtenidos serán donados a Save the Children.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.