Bravo y sus premios: "Uno puede y debe seguir creciendo"




El arquero y capitán de la Selección, Claudio Bravo, exteriorizó este martes su alegría y satisfacción por los premios que recibió ayer en España gracias a su gran campaña 2008-09.

El portero de la Real Sociedad fue galardonado por la Liga de Fútbol Profesional como el mejor portero de la Segunda División en la pasada campaña, como también como el menos batido, este último laurel entregado por el diario Marca.

Consultado por estos importantes premios, el ex Colo Colo declaró al sitio web del elenco de San Sebastián que "estoy contento porque estaba rodeado con gente importante del fútbol. Insisto me siento feliz porque es un premio al esfuerzo, al equipo y lo que se realiza en los partidos. Se le debe dar mucho valor".

Bravo, en tanto, admitió que más que figurar a nivel personal sus grandes objetivos a corto plazo son dejar a la Real Sociedad en Primera y jugar una Copa del Mundo, lo que hará con la "Roja" en Sudáfrica a partir de junio próximo.

"Uno puede y debe seguir creciendo y ganando más cosas. Sin embargo, me quita más el sueño el hecho de subir a Primera División y jugar un Mundial. Ahora, un reconocimiento así te da más hambre de luchar", sentenció el meta de 26 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.