Brad Pitt da su primera entrevista tras el quiebre con Angelina Jolie: "Estaba tomando demasiado"

brad-pitt-gq-style-30-ok

El actor es la portada de la nueva edición de revista GQ Style, donde reflexionó sobre su divorcio, sus problemas con el alcohol y la ayuda que encontró en su tratamiento psicológico.




A ocho meses de su mediático quiebre con la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt accedió a su primera entrevista pública.

El actor de 53 años conversó con revista GQ Style, participando además de una especial sesión fotográfica a cargo de Ryan McGinley, posando en locaciones como el Parque Nacional Everglades (Florida), el monumento nacional White Sands (Nuevo México), y el Parque Nacional Carlsbad Caverns (Nuevo México).

brad-portadas-ok

La conversación se centró en los últimos episodios que marcaron su vida: el divorcio con la estrella hollywoodense, las acusaciones de su ex esposa por excesos con el alcohol, y el presente con sus hijos.

"Estaba tomando demasiado. Se convirtió en un problema. Y estoy muy contento de que haya pasado medio año, lo que es agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. Realmente podía beber mucho, era un profesional, era bueno en eso.... Ya no quiero vivir así".

Pitt se refirió al mediático divorcio con Jolie, que salió a la luz en septiembre de 2016, y cómo se difundió el conflicto respecto a sus seis hijos -tres de ellos adoptados por ambos-, quienes finalmente quedaron bajo la custodia de la protagonista de Maléfica.

"Me preocupa más por mis hijos, porque están en el medio de eso y por lo que puedan pensar sus amigos. Y, por supuesto, no se hace con ningún tipo de delicadeza o perspicacia, se hace para vender. Y así surgen las ventas más sensacionales, y ellos en el medio, eso me duele".

Después de conocerse la separación, el actor decidió salir de la escena mediática y vivir junto a un amigo. "Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica", contó a la revista.

https://twitter.com/GQStyle/status/859750255868481536

La ruptura de "Brangelina", como se apodaba a la pareja, estuvo marcada por numerosas acusaciones contra el actor de Bastardos sin gloria, quien fue culpado de agredir física y psicológicamente a su hijo Maddox, de 15 años: una investigación que llegó incluso al FBI, pero que fue resuelta con terapia familiar. "Después de eso, hemos podido trabajar juntos (con Jolie) para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, 'nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'. Y parece ser cierto".

La estrella también reconoció cómo su trabajo afectó su vida familiar y su relación con los niños. "Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo , no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso", declaró.

El actor, que este 26 de mayo estrenará la película War Machine en Netflix, señaló además que uno de los apoyos más importantes lo recibió en terapia psicológica. "Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta", reconoció.

https://twitter.com/GQStyle/status/859733423094673408

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.