Berizzo tras la clasificación del Celta: "Me han convencido de que podemos hacer algo importante"

berizzo

El entrenador de los gallegos no ocultó su felicidad luego del histórico pase a semifinales de la Europa League. "El equipo despierta una ilusión en la gente que me hace recordar épocas pasadas", señaló.




No podía disimular su felicidad. Eduardo Berizzo habló luego de la clasificación del Celta a las semifinales de la Europa League, algo histórico para la institución de Vigo.

"Estoy muy feliz por los jugadores, por el equipo. Es mérito de ellos. Han entendido que era una final para nosotros y pensamos en el arco de enfrente. El equipo volvió a dar muestras de jugar como se debe. Ellos se han convencido y me han convencido de que podemos hacer algo importante", comentó el Toto.

El DT argentino reconoció que tocó "sufrir" para clasificar: "El 1-1 metió al Genk en el partido. Ahí sufrimos un poco, pero el aplomo y la experiencia del equipo se demuestra en los minutos finales y ganamos la eliminatoria de forma justa. Para nosotros se abre un nuevo sueño de seguir avanzando".

"El equipo despierta una ilusión en la gente que me hace recordar épocas pasadas. Que la gente disfrute de un día que vamos a recordar mucho tiempo", concluyó el adiestrador vigués.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.