Benjamín Netanyahu y Emmanuel Macron se suman a saludos a Piñera tras triunfo presidencial

Sebastián Piñera realizó punto de prensa acompañado de su familia
17 de Diciembre de 2017/SANTIAGO Sebastián Piñera, acompañado de su esposa Cecilia Moral, sus hijos y nietos, realizó punto de prensa en la Corporación Cultural de Las Condes FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Autoridades de México, Brasil, China, España y Estados Unidos también felicitaron al mandatario electo tras su holgado triunfo en la segunda vuelta.




Continúan los saludos de los líderes mundiales para el presidente electo, Sebastián Piñera, tras el triunfo presidencial del domingo.

En las últimas horas, el ex mandatario recibió los llamados del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu; el presidente de México, Enrique Peña Nieto; y frl presidente de Francia, Emmanuel Macron.

A esto se suman las felicitaciones de las autoridades de Brasil, Chine, España, entre otros, quienes ya enviaron sus saludos al jefe de Estado electo tras su holgado triunfo en la segunda vuelta.

Asimismo, durante la tarde de ayer el Departamento de Estado de Estados Unidos envió sus felicitaciones a Piñera a través de un comunicado en el cual el portavoz Heather Nauert saludó también al "pueblo de Chile por su participación en otra elección exitosa y la demostración de su compromiso con los valores democráticos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.