Banda roba cerca de 500 millones de pesos desde tabacalera en Cerrillos

tabaco

Delincuentes accedieron a la bóveda de la empresa British American Tobacco Chile, tras intimidar con disparos a sus trabajadores. Al huir quemaron varios vehículos para obstaculizar la persecución policial. Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros.




Un botín de cerca de 500 millones de pesos logró sustraer una banda desde la empresa British American Tobacco Chile, ubicada en la comuna de Cerrillos.

Según reportó radio Cooperativa, el atraco fue perpetrado alrededor de las 18.40 horas por un grupo de 14 delincuentes un grupo de al menos 14 sujetos. Los antisociales accdedieron hasta la bóveda de la firma ubicada en la avenida Suiza de la citada comuna y lograron apoderarse del dinero en efectivo.

Para cristalizar el atraco a la empresa que distribuye y comercializa en nuestro país importantes marcas de cigarrillos, los antisociales intimidaron con disparos a los trabajadores.

Los delicuentes de movilizaban en siete vehículos, con los que bloquearon las calles aledañas antes del robo y luego dos de ellos fueron quemados para obstaculizar el trabajo de Carabineros.

No obstante la policía logró atrapar a tres de los integrantes -uno menor de edad- de la banda en el sector de Camino a Melipilla con Lo Errázuriz, luego que en el automóvil que escapaban chocó con una barrera de contención.

La policía trabaja para dar el con el paradero del resto del grupo de antisociales y recuperar el dinero robado a la firma de tabacos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.