Balacera en Huechuraba deja dos personas fallecidas

sin-titulo-2

Además, una mujer resultó con lesiones graves.




Una balacera ocurrida la tarde-noche del martes en Huechuraba dejó dos fallecidos y un herido de gravedad.

Según información de Carabineros, el origen del incidente, registrado en El Bosque con República de Yugoslavia, fue una riña. "Había dos mujeres que estaban participando en una riña. Una de ellas, en un momento determinado, saca un arma blanca, agrede a otra mujer. Hay dos hombres, que son la pareja de ambas, que intentan intervenir para efectos que cese esta riña y, en ese contexto, ambos hombres sacan armas de fuego y se enfrentan a disparos", sostuvo el comandante Juan Cárdenas.

Una de las víctimas fatales es el conductor de un automóvil, quien perdió la vida en el lugar y que, según el reporte policial, no tendría relación con el hecho: "Hay un vehículo que va pasando por el lugar y lamentablemente un conductor, que no tiene ninguna participación en este hecho de acuerdo a lo que podíamos recabar, falleció de un disparo en la región craneal".

El otro deceso es el de una mujer alcanzada por las balas y que falleció tras ser trasladada hasta la Posta San José. Carabineros indaga su participación en el incidente.

En tanto, otra mujer, de 23 años, se encuentra con riesgo vital y fue trasladada hasta la Posta de La Pincoya.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.