El rapero B.o.B, reconocido por su participación en grandes éxitos como "Nothin' On You" de Bruno Mars, ha comenzado una campaña para probar que la Tierra es plana. Mediante su proyecto de GoFundMe, el artista espera reunir un millón de dólares para lanzar globos y satélites que prueben que la Tierra no es redonda.

Con el título de "Muéstrale a B.o.B la curvatura", el rapero donó mil dólares, y en total con las donaciones de otras personas van reunidos alrededor de 6 mil dólares.

Según ha dado a conocer en su cuenta de Twitter, el artista no se ha dejado engañar por la que llama "conspiración de la Tierra redonda". Desde el año pasado el rapero, cuyo nombre real es Bobby Ray Simmons Jr, ha estado defendiendo las creencias de la Sociedad de la Tierra Plana, organización de la que forma parte. Esto incluso generó el año pasado una batalla de rap con el astrofísico Neil deGrasse Tayson. 

En respuesta, el astronauta de la Nasa Terry Virts tuiteó "Puedo ahorrarle a BoB mucho dinero - la Tierra es redonda. Volé alrededor de ella".

https://twitter.com/AstroTerry/status/913008843570991105

Buzz Aldrin, quien fue parte de la tripulación del Apolo 11 y que caminó sobre la Luna, también respondió.

"Yo también lo hice. Se llama órbita: el camino curvo de un objeto celeste alrededor de una estrella, planeta, o luna".

https://twitter.com/TheRealBuzz/status/913020664386392064

Scott Kelly también respondió diciendo "¿Mostrarte la curvatura? ¡Aquí tienes @bobartl! Una órbita completa alrededor de la Tierra. Quizás podrías donar el dinero recaudado a #PuertoRicoRelief"

https://twitter.com/StationCDRKelly/status/913079786066526209