Azul Azul prohibirá el ingreso a 150 hinchas para duelo ante Defensor

A través de un comunicado, el club anunció que se reservará el derecho de admisión de ciertos asistentes por actos inapropiados en los estadios.




Universidad de Chile jugará esta tarde por Copa Libertadores bajo la atenta mirada de la Conmebol. El cuadro estudiantil recibió la advertencia del organismo que no se aceptarían más incidentes durante el encuentro, en relación a la presencia de bengalas en el último duelo realizado en el Estadio Nacional, ante Guaraní.

Además de redoblar las medidas de seguridad en el recinto deportivo (ver nota), el club anunció, a través de un comunicado, que se "reservará el derecho de admisión de 150 hinchas".

"Esta medida rige para un grupo determinado de individuos por sus actos inapropiados en los estadios o dichos emitidos en los últimos días en la previa de este trascendental encuentro", agrega el oficio.

La medida fue tomada en conjunto con la Intendencia Metropolitana y Carabineros.

"La institución reafirma su posición de repudiar cualquier acto indebido dentro de los recintos deportivos y, a su vez, hace un llamado a disfrutar el duelo de esta tarde con calma y en familia", finaliza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.