Autogestión, la tendencia en el nuevo concepto en asistencia al viajero

los-viajeros-espanoles-planifican-y-reservan-sus-vacaciones-via-movil

Con foco en un perfil de consumidor cada vez más alineado con el viajero innovador, que realiza búsquedas online y autogestiona su viaje, firma aseguradora lanza su nueva APP Assist Card, disponible gratuitamente para Android y iPhone.




Completamente renovada en diseño, imagen y funciones útiles para actuales y futuros clientes, Assist Card, la organización líder mundial en asistencia médica e integral al viajero, presentó su nueva app mobile, única de su tipo en el mercado y en la que destaca, entre otros, un Login integrado con redes sociales, Google+, Facebook y/o usuario de AsSIst Card, permitiendo el rápido y fácil acceso del usuario, y la identificación inmediata de los servicios activos del cliente en sesión.

A su vez cuenta con una Integración con TripAdvisor, opción de "Cerca Mío" y "Cosas Para Hacer", facilitando al usuario la búsqueda de lugares avalados por esta red social, desde una única app; y Planificador de Viaje, permitiendo gestionar vuelos, reserva de hoteles, agenda de "cosas para hacer", reservas, etc.

La novedosa app mobile de Assist Card cuenta también con nuevas herramientas de viaje, como es el caso de Traductor, Conversor de Divisas, Conversor de Medidas y Conversor de Talles; además de Servicio de "Concierge", que brinda asistencia ante cualquier consulta, duda o inquietud que el viajero tenga en destino y un Chat Comercial para adquirir una Assist Card personalizada las 24 horas de los 365 días del año, en todo el mundo.

Si ya se cuenta con ella, mediante la aplicación podrá pedirse a través del Chat Online Asistencia médica (coordinación de visitas con especialistas), Coordinación de viajes y traslados, Recuperación de objetos extraviados durante el viaje, Información de eventos especiales y adquisición de tickets para ellos, Asistencia en trámites en el exterior ante la eventual pérdida de documentación y toda la información pre viaje que pueda necesitarse.

El 93% de los viajeros investiga online

Investigaciones propias de Google revelan que las búsquedas realizadas en el primer semestre del 2016 en el mercado de "asistencia al viajero", tuvieron un crecimiento del 48% interanual. Lo anterior implica que hoy el 93% de los viajeros investiga online y que las búsquedas mobile constituyen el mayor potencial de crecimiento.

"El lanzamiento de esta nueva app diseñada en pos de darle la mejor experiencia de usuario al viajero, se realizó en tiempo récord, con el objetivo de brindar asistencia inmediata y efectiva durante la temporada alta en viajes. Confiamos que cada vez serán más los viajeros que pidan asistencia a través de sus dispositivos móviles y estamos preparados para dar el mejor servicio." declaró Lucas Ovalle, Gerente Regional de Marketing Digital y Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Assist Card.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.