Atlético Paranaense quiere contar con Pavez desde el miércoles

Esteban Pavez

El club brasileño aceptó la petición de Colo Colo de comprarle un porcentaje del pase. Sólo restan los trámites formales para que se produzca la operación.




Esteban Pavez dejará Colo Colo. Forzado por el incidente que protagonizó hace un par de semanas, cuando fue interceptado por Carabineros mediante disparos, al ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. Y también por su aspiración de dejar Macul, a los 27 años, en un momento que considera clave en su carrera.

La salida del volante está cada vez más cerca. Atlético Paranaense, el principal interesado en adquirirlo, acepta las condiciones que plantea Colo Colo. Los albos quieren vender el 40 por ciento del pase del volante y los brasileños están dispuestos a comprarlo. Gimnasia y Esgrima de La Plata, otro de los que consultó por el jugador, sólo pidió un préstamo.

La intención del club brasileño es que Pavez viaje esté el miércoles firmando el respectivo contrato, considerando que el mercado de pases en ese país se cierra este jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.