*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 15/01/2018
Estás leyendo:“Atacan a Chile”: Servicio Militar lanza su propio videojuego

“Atacan a Chile”: Servicio Militar lanza su propio videojuego

En "Maestro Táctico" debemos defender al país de mercenarios extranjeros que quieren obtener los recursos naturales, tras una serie de catástrofes. Es gratuito y sortea premios sólo por jugar.

“Atacan a Chile”: Servicio Militar lanza su propio videojuego

Es el año 2030, y un gran terremoto junto a un posterior tsunami asolan a Chile, dejándolo en ruinas. Pero no es todo, ya que en la frontera un grupo de mercenarios extranjeros pretende obtener los valiosos recursos naturales del país.

Así comienza “Maestro Táctico”, juego para dispositivos móviles donde representamos a un joven común y corriente, que enfrentado a la adversidad, deberá demostrar de qué madera está hecho.

El título, creado en Chile por el estudio chileno AmnesiaGames junto con la empresa ISC, tuvo su desarrollo a propósito de la campaña para el Servicio Militar 2018, siendo similar a otros como “Advance Wars” y con dos modalidades: single-player o multijugador, donde debemos enfrentar al enemigo sólo con la instrucción y la experiencia que le entrega este proceso.

El título es gratuito y sin compras una vez que lo descarguemos. Además, es posible obtener premios diarios a medida que avanzamos, como entradas o abonos al festival de videojuegos Festigame.

Por otro lado, quienes deseen conocer sobre el Servicio Militar, podrán ingresar a un portal donde se responderán todas sus dudas, así como videos en 360 de actividades outdoor, beneficios, fechas de postulación y otros aspectos del proceso.

“Maestro Táctico” ya está disponible en maestrotactico.cl, con versiones para Android y dispositivos iOS de Apple.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital