Arturo Vidal insiste en que se retirará de la Selección

vidal1111

El mediocampista se impuso como plazo el término de la eventual participación de Chile en el Mundial para dejar la Roja. Dijo que se abocará a descansar y que le dedicará más tiempo a su familia.




Arturo Vidal insiste en que dejará la Roja. No ahora. Se impuso como plazo el fin de la eventual participación de Chile en el Mundial de Rusia para ponerle término a su participación en el combinado del que es la principal figura. "Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia... Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar", dijo, al dejar el país para volver a Alemania para reincorporarse al Bayern Múnich y reencontrarse con los suyos.

Vidal mostró autocrítica por el rendimiento de la Roja en la doble fecha eliminatoria. "Es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad", sostuvo.

Ahora, dijo, intentará enfocarse en los próximos desafíos, ante Ecuador y Brasil. "Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.