Arquero de Colo Colo y revancha con Iquique: "No podemos cometer los mismos errores"

Renny Vega confía en que en Iquique clasificarán a semifinales del Apertura. "Hemos hecho partidos de visitantes excelentes", comentó.




Renny Vega fue uno de los que más sufrió en el empate ante Iquique, ya que no había recibido tres goles desde que le quitó la titularidad a Francisco Prieto. Pero el arquero venezolano destaca que desde que tomó el puesto Colo Colo aún no pierde y confía en que el sábado lograrán avanzar a semifinales de los playoffs.

"Cuando juegas de local con tu gente es una motivación extra. No tengo presión acá en el Monumental... Salimos a buscar el partido, pero me quedo con la actitud que tuvo el equipo. La llave está abierta...El arquero de ellos fue figura. No hay otra que ganar el sábado", comentó Vega.

El arquero agregó que "no podemos cometer los errores que cometimos. Hemos hecho partidos de visitantes excelentes. Iremos con tranquilidad. Iquique es un rival complicado se hará fuerte en su casa. Pero tenemos fe y confianza".

El portero también comentó que "debemos tener una buena defensa para tener buen ataque. Queremos seguir avanzando en los playoffs".

Finalmente, respecto del duelo por Eliminatorias entre Chile y Venezuela dijo que "por mi mente ahora solo pasa Colo Colo. Luego cambiaré el chip y pensaré en la selección".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.