Argentina se corona campeón mundial de fútbol tenis

argentina-campeon

Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri se quedaron con el título del primer Mundial de Fútbol Tenis 2017, tras vencer a Francia en las canchas ubicadas en el frontis de Estación Central.




Antes de que se jugara el partido final, Francia y Argentina dieron un espectáculo en cada encuentro que realizaron frente a las demás selecciones, por lo que no fue extraño especular que ambas duplas serían las encargadas de pelear la copa del primer campeonato mundial.

El conjunto argentino demostró su superioridad en el fútbol tenis con las patadas del Pato Abbondanzieri y los cabezazos de Martín Palermo abriendo el marcador en los primeros segundos del partido, los franceses por su lado también demostraron su potencial junto a la acrobática patada de la gran revelación del campeonato, Adrien Prual, sin embargo no fue suficiente para quedarse con el título.

A pesar de que el público asistente en su gran mayoría era chileno, demostraron su preferencia hacia los argentinos aplaudiendo cada punto de la dupla y celebrando la victoria.

En la entrega de premios los argentinos recibieron un cheque por 20 mil dólares y un trofeo que les dio el título de ser los primeros campeones de un Mundial de Fútbol Tenis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.