Apple agrega categoría "Comida y bebidas" en su tienda de aplicaciones

Este nuevo filtro pretende ayudar a los usuarios a optimizar su búsqueda y agrupar el gran número de aplicaciones relacionadas con la alimentación y gastronomía existente en la App Store de Apple.




La tienda de aplicaciones de Apple presentó a sus usuarios esta semana una nueva categoría dentro de los filtros ofrecidos para buscar aplicaciones.

Junto a las categorías de "Libros", "Entretención" y "Juegos", ahora existe "Comida y Bebidas", la cual agrupa todas las aplicaciones relacionadas con la cocina, desde cómo mejorar la dieta, hasta recetas y recomendaciones a restaurantes, cupones de descuento y centros comerciales cercanos.

Esta nueva categoría busca optimizar la búsqueda de los usuarios y presentarle de manera más intituiva las mejores aplicaciones gastronómicas, además filtrando por las más descargadas, las mejores calificadas y diferenciando entre aquellas gratuitas y de pago.

Según informa el sitio PCMag, Apple le ha informado en un correo electrónico que esta nueva categoría pretende "ayudar a los usuarios cocinar y hornear, mezclar bebidas, gestión de recetas, encontrar nuevos restaurantes y bares, y aprender lo que sus amigos les gusta comer y beber".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.