Animales fantásticos comienza su rodaje y confirma nuevos personajes

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_still

La secuela de la nueva saga de JK Rowling llegará a las salas en noviembre de 2018, y el elenco ya comenzó las grabaciones en Reino Unido.




Warner Bros. confirmó el inicio del rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, segunda parte de la historia que debutó en las salas en 2016 y precuela del universo mágico de Harry Potter.

La película inició sus grabaciones en Reino Unido junto al elenco de la primera parte, encabezado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie, Katherine Waterston como y Dan Fogler como el muggle Jacob Kowalski. Junto a ellos, Johnny Depp como Gellert Grindelwald y el más reciente anunciado, Jude Law como un joven Albus Dumbledore.

Pero al mismo tiempo que Warner Bros. anunciaba el rodaje del filme, el sitio de noticias sobre el mundo de Harry Potter, Pottermore, reveló nuevas detalles de esta cinta. La web confirmó la incorporación de nuevos personajes como un cazarrecompensas llamado Grimmson, y que será encarnado por el actor Ingvar Eggert Sigurðsson (Of Horses and Men). También se suma el actor William Nadylam (Materia blanca), quien será el mago Yusuf Kama. El actor Ólafur Darri Ólafsson (Un monstruo viene a verme) interpretará a Skender, el propietario de un circo de brujas, mientras que Claudia Kim (Los Vengadores: la era de Ultron, Marco Polo) será una de las protagonistas de sus shows.

Además, se confirmó a Callum Turner como el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander; Zoë Kravitz, con una presencia extendida como Leta Lestrange; y a Ezra Miller como Credence, quien volvería de "forma misteriosa", según el sitio comandado por Rowling.

La trama de esta segunda parte transcurrirá en 1920 en Paris, poco después de los hechos ocurridos al final de la primera entrega, cuando Newt (Redmayne) ayudó a desenmascarar y capturar al oscuro mago Gellert Grindelwald (Depp). Ahora, adelantó la compañía, "Grindelwald ha hecho un dramático escape, captando a más seguidores a su causa, poniendo a los magos por encima de todas las especies.  El único que podría detenerlo es el asistente que una vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que antes frustró los planes de Grindelwald una vez antes, su antiguo alumno Newt Scamander".

La secuela, segunda parte de esta nueva saga de cinco películas, llegará a las salas en noviembre de 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.