Anillo inteligente permitirá controlar aparatos y enviar mensajes con gestos en el aire

"Ring" recibe notificaciones de mensajes. puede realizar pagos y dibujar letras para postear en las redes sociales. Tendrá un costo de entre 165 y 185 dólares.




Aún con la gran cantidad de dispositivos vestibles mostrados en el reciente Mobile World Congress de Barcelona representados por pulseras y relojes inteligentes, ya hay quien pensó en el próximo paso: anillos.

Así es como nace "Ring" un dispositivo inteligente presentado en el sitio de financiación colectiva Kickstarter por la compañía japonesa Logbar, que permitirá transmitir texto escribiendo letras en el aire, manejar la música o cámara del smartphone, realizar transacciones con un movimiento del dedo, recibir notificaciones de llamadas o SMS y manipular otros aparatos a través de controles de gesto realizados en el aire, utilizando un acelerómetro, vibrador, conectividad NFC y otros sensores similares.

Ring contará con su propia tienda de aplicaciones, posee un pequeño notificador LED, su carga durará mil gestos y la idea ya alcanzó su meta de producción. Será enviado en julio a los compradores que aportaron al proyecto, mientras que para el resto de los usuarios tendrá un costo de entre 165 y 185 dólares.

Fuente: Kickstarter

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.