Angelina Jolie habla en extenso tras su divorcio: "Lloraba en la ducha y no delante de mis hijos"

jolie-vanity

La actriz fue entrevistada por revista Vanity Fair, donde dijo que después de su separación con Brad Pitt hace casi un año, se dedica a ser una buena madre y "ama de casa".




Fue en septiembre de 2016 que la emblemática pareja compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaban su divorcio. Después de 10 años de relación y dos más como marido y mujer, los actores habían decidido poner fin a su matrimonio, generando un enorme revuelo en la prensa rosa hollywoodense. Más aún cuando se conocieron las razones de la separación, que eran más complejas que los rumores de infidelidad que siempre rondaron la relación.

Jolie argumentó "diferencias irreconciliables" con Pitt en la crianza de los seis hijos de la pareja - tres de ellos adoptados y tres biológicos -. Pronto se sabría que la actriz de Maléfica también acusaba a su ex esposo de beber más alcohol de la cuenta y consumir marihuana. Pero el detonante habría sido un episodio donde el actor de El club de la pelea agredió física y psicológicamente a su hijo Maddox, de 15 años: una investigación que llegó incluso al FBI, pero que fue resuelta con terapia familiar.

Arrastrando todo eso, la ex pareja ha sido estratégica a la hora de hablar con los medios. Pitt dio una profunda entrevista sobre el tema a revista GQ recién en mayo pasado, donde reconoció su abuso del alcohol y cómo lo ayudó la terapia psicológica.

Ahora, es su ex esposa la que conversó en extenso con revista Vaity Fair entrevistada en su nueva mansión en Los Angeles, donde tiene su nueva vida como "madre soltera", consigna el medio.

"Ha sido el momento más difícil, y estamos a punto de salir a tomar aire. (Esta casa) es un gran salto hacia adelante para nosotros, y todos estamos tratando de hacer todo lo posible para sanar a nuestra familia", contó la estrella, instalada en su casa de US$ 25 millones, seis habitaciones y 10 baños, donde arribaron hace pocos días tras vivir los últimos meses arrendando.

"Desde hace nueve meses trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas", dijo la artista de 42 años. "Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido", agregó.

[caption id="attachment_840722" align="alignnone" width="840"]

Angelina Jolie en la portada de revista Vanity Fair.

Angelina Jolie en la portada de revista Vanity Fair.[/caption]

Jolie revela que meses antes del divorcio "las cosas iban mal" en la pareja. "No quiero utilizar esa palabra. Las cosas se habían vuelto complicadas", prefirió decir. Y su decisión fue no traspasar su dolor a los niños. "No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea", señaló.

https://twitter.com/VanityFair/status/890431997771960320

A casi un año de todo lo sucedido, dice Jolie, "nos recuperamos todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio", y agrega que junto a Pitt "nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo".

Para este año, la actriz alista el estreno de First They Killed My Father, película que dirigió para Netflix y que cuenta la historia detrás del  régimen de los guerrilleros conocidos como Jemeres rojos en Camboya, país donde nació su hijo Maddox.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.