"Angeles" de Victoria's Secret revelan sus extremas sesiones de dietas antes de desfilar

Adriana Lima y Candice Swanepoel, entre otras, han contado a través de Twitter cómo se preparan con estrictas dietas y sesiones de ejercicio para las semanas de la moda.




Extenuantes sesiones de boxeo y dietas extremas son algunos de los "secretos" que los "ángeles" de Victoria's Secret usan para prepararse para las semanas de la moda en la que participan. Modelos como Adriana Lima y Candice Swanepoel han relatado a través de sus cuentas en Twitter de sus largas jornadas en el cuadrilátero para lograr el cuerpo "perfecto".

La misma Adriana Lima señaló en una entrevista al diario británico Telegraph que su rutina se intensifica en agosto y que semanas antes de presentarse en las pasarelas sustituye los alimentos sólidos por batidos de huevo, y aunque asegura ser supervisada por un nutricionista, 12 horas antes de un desfile no toma una gota de agua para evitar la retención de líquidos.

Aunque hay algunos "ángeles" que se toman las cosas con más calma, en el caso de Liu Wen y Constance Jablonski su secreto es practicar tenis de mesa, deporte que hacen juntas. En tanto, la californiana Lindsey Ellingson realiza pilates, aunque también publica fotos comiendo un sándwich de jamón y queso, untado en mantequilla, tras asistir a un evento de Victoria's Secret.

Miranda Kerr por su parte se fotografió hace una semana tomando huevos de avestruz, mientras las más relajadas son Izabel Goulart e Isabeli Fontana quienes prefieren usar las redes sociales para dar fe de que "las modelos también pueden permitirse pedir postre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.