ANFP aumenta entradas de galerías para elevar el aliento a la Selección

hinchas

Mañana parte la venta de entradas para el encuentro entre Chile y Ecuador, que resultará decisivo para las opciones del equipo de Juan Antonio Pizzi de clasificar al Mundial de Rusia.




La ANFP vuelve a intentarlo. La Selección y el técnico Juan Antonio Pizzi se han quejado por el frío ambiente que se ha generado en los últimos partidos de la Roja como local y el técnico llegó a proponer salir del Monumental. Como la medida resulta impracticable, por la cantidad de abonados que compraron sus paquetes al inicio de las Eliminatorias, en Quilín implementaron el plan B: aumentar el número de entradas de galería para que llegue la mayor cantidad de aficionados posibles al decisivo choque ante Ecuador, que se jugará el 5 de octubre, a las 20.30 horas, en el recinto de Colo Colo.

La localidad más barata se mantendrá en 11 mil pesos. La diferencia radica en los cupos. La Asociación anunció que habilitará para los hinchas chilenos la tribuna Magallanes. Es decir, el sector Sur del recinto albo. Los fanáticos ecuatorianos serán asignados a un espacio en la tribuna Rapa Nui,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.