Amazon abrirá oficina en Chile a fines de este año con servicio de entrega exprés

amazon-prime

La empresa de comercio electrónico ofrecerá el servicio Prime Now, el cual promete entregas el mismo día y en rangos de una hora.




La empresa Amazon abrirá su primer centro de distribución en el país a fines de este año, y con eso, ofrecerá el servicio de envío exprés Amazon Prime Now, según informó el Diario Financiero.

El servicio Prime de la tienda online consiste pagar un monto fijo, en Estados Unidos se pueden suscribir por 10.99 dólares mensuales o 99 dólares al año, y esto permite una serie de beneficios y descuentos al momento de comprar en la plataforma, como envío gratis en dos días, ver películas y series en Prime Video y  streaming de música de manera ilimitada.

Prime Now, un servicio dentro de Prime, permite la entrega de productos, desde electrónicos hasta alimentos, y en pocas horas de realizado el pedido. La gran ventaja de este servicio es que ofrece rangos de una hora para el envío, por ejemplo de 2pm a 3pm, por lo que la persona no tendrá que esperar todo un día para recibir su orden.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.