Amanda Bynes vuelve alejada de las drogas y busca retomar su carrera

amada-byne

Tras 5 años sin dar entrevistas y rehabilitarse de una adicción a las drogas, la estrella de Nickelodeon se confiesa y dice que extraña actuar y hace un importante anuncio para sus fanáticos.




Hace cinco años la estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes se alejó de las luces debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, Hoy luego de una larga lucha para rehabilitarse de sus adicciones da su primera entrevista.

En conversación con Diana Madison en Hollyscoop aclaró todos los episodios de su pasado y sus nuevos proyectos alejadas de las drogas.

Hoy con 31 años, lleva tres años sobria y se encuentra enfocada en su nueva vida. "Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a cocer, a hacer patrones. Quiero comenzar una línea de ropa en el futuro, así que FIDM me ayuda con eso. Además voy a caminatas, voy a clases de spinning, y ayudo a los desamparados. Eso ha sido muy interesante y divertido", contó la actriz.

La estrella que compartió películas con Zac Efron en Hairspray y con Emma Stone en Easy A reveló una noticia muy importante para sus fanáticos. Confesó que sus planes también es volver a la actuación.

"Sí extraño la actuación, tengo una sorpresa que contarles: volveré a actuar", dijo Bynes. "Quiero hacer televisión. Quizás algunas participaciones como invitada en shows de las que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero", añadió.

En la ocasión aprovechó de aclarar uno de sus más escandolosos momentos en Twitter, cuando twitteo al cantante Drake para hacerle una extraña insinuación. "Quiero que @drake asesine mi vagina".

"Estaba siendo seria pero también estaba drogada. Esa fue mi forma de decir algo como: 'Hagámoslo, hombre', pero estaba drogada e intentaba ser chistosa", confesó Amanda.

https://www.youtube.com/watch?v=apFrsnIZWTQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.