Alexis Sánchez quedó entre los Top 10 del Balón de Oro 2015

El delantero chileno terminó dentro de los diez mejores jugadores del mundo según las votaciones.




No sólo el nombre Jorge Sampaoli vinculó a la selección chilena con la gala del Balón de Oro que se llevó a cabo en Zurich. Alexis Sánchez y Arturo Vidal, también inscribieron sus nombres entre los mejores del mundo.

De acuerdo a los resultados publicadas por la FIFA, el delantero de Arsenal quedó en el décimo puesto de las votaciones del Balón de Oro con 1.18%. Su buena campaña en los Gunners influyó a la hora de recibir sufragios a su favor.

Alexis Sánchez, terminó en el selecto grupo de Top 10 del Balón de Oro, donde además de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, los tres finalistas que pelearon por el Balón de Oro, quedaron seleccionado  Iniesta, Hazard, Neur, Muller, Suarez y Lewandowky.

El delantero del Arsenal, incluso desplazó al sueco Zlatan Ibrahimovic de los TopTen,  ya que el jugador del PSG obtuvo solamente 1.13% de la votaciones, quedando en la undécima posición.

Otros de los chilenos que estuvo presente dentro de la lista de la FIFA por el Balón de Oro fue Arturo Vidal, que terminó en la posición 17 del ranking, con un 0.58% de las votaciones. Su buena temporada en Juventus le permitió estar entre los mejores 20 del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.