Alexis lanza un claro mensaje a Arsenal: "Quiero jugar la Champions"

alexis-en-tocopilla

El delantero de los Gunners tiene definidas sus intensiones, pero asoma un problema: El cuadro dirigido por Arsene Wenger no clasificó al torneo internacional.




Alexis Sánchez se encuentra en Chile, aprovechando sus vacaciones tras una intensa temporada en Arsenal y el paso de la Roja por la Copa Confederaciones de Rusia.

En medio de su descanso, el delantero aprovechó de visitara a su familia en Tocopilla, aprovechando la instancia para asistir a la inauguración de un torneo de fútbol en su ciudad natal.

En la instancia, el atacante aprovechó de lanzar un claro mensaje a Arsenal, el cual podría dar indicios de su continuidad en el cuadro Gunner.

"Esa decisión no depende tanto de mi. Yo la decisión la tengo tomada, pero ahora debo esperar la respuesta de Arsenal y ver lo que quieren. La idea mía es jugar Champions y ganarla. Es un sueño que tengo desde pequeño, señaló a la prensa en Tocopilla.

El detalle en esta frase es que Arsenal terminó la pasada temporada en el quinto puesto. Es decir, fuera de la zona de clasificación a la Champions League. A modo de consuelo para el nivel del equipo, los de Londres accedieron a la Europa League.

Además, se refirió al futuro inmediato de la selección chilena, en relación con la apelación por los puntos frente a Bolivia en el TAS. "Creo que es un tema súper importante. Para mí esos puntos los tenemos ganados, creo que ellos cometieron un error y ya está todo cerrado. No hay nada que decir", expresó.

Mañana estará presente en la ceremonia de premiación del torneo Jugando Por un Sueño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.