Alexa Tapia, seleccionada de "las Marcianitas": Votaré por Alejandro Guillier

alexatapiaweb

Me gustaría que en caso de salir electo ayudara a posicionar el hockey como un deporte nacional, considerando los logros que ha tenido con el tiempo.




Votaré por Alejandro Guillier. No he tenido la oportunidad de conocerlo, así que creo que estoy como la mayoría de las personas.

Algunos puntos que destaco para votar por él es la continuidad, que no se puede tirar por la borda todo lo que ya se ha trabajado, sino que trabajar sobre eso y mejorar, teniendo claro que nada puede cambiar de la noche a la mañana.

Por otro lado, me gusta lo que se ha propuesto sobre los adultos mayores, sobre las capacitaciones y mejoras en sus pensiones, conociendo la realidad en la que nos encontramos sobre estos temas y que de verdad es una pena ver cómo viven con lo poco que les llega.

Al ser profesora también puedo rescatar en temas en este aspecto, sobre todo en la idea de que sea un profesor el que pueda estar a la cabeza del Ministerio de Educación, pastelero a tus pasteles dicen por ahí.

Y obviamente, al ser deportista no puedo dejar de lado el tema del deporte. Y, en mi opinión, al tener en vista el deporte amateur es un gran paso. Porque para qué estamos con cosas: la mayoría de los deportes en este país son de esta clase, son muy pocos los que pueden considerarse netamente profesionales sin contar al fútbol. Esto abriría muchas puertas y, a mi parecer, generaría mayor cantidad de deportistas que podrían ser de alto rendimiento.

Me gustaría que en caso de salir electo ayudara a posicionar el hockey como un deporte nacional, considerando los logros que ha tenido con el tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.