Alexa Chung: La celebridad con más estilo de 2009

El look de esta modelo británica y animadora de TV es analizado por expertos, por ser una auténtica trendsetter.




La modelo británica y presentadora de TV, Alexa Chung, es la famosa con más estilo de 2009 según  revista Vogue, considerada toda una "it girl".

A los 14 años, Alexa asistió a un programa de la televisión inglesa, donde un cazatalentos de Elite Model se acercó a ella para ofrecerle modelar para la agencia, pero ella nunca firmó. Dos años después aceptó trabajar para la agencia Storm Model Management, quienes la vieron en el Festival de Reading.

Después de cuatro años, Chung encontró que el modelaje la había desilusionado, ya que había hecho que tuviese una "imagen corporal distorsionada" de sí misma y una "baja autoestima".

CARRERA
Así, en abril de 2006, la entonces modelo, comenzó a trabajar co-anfitriona en "Popworld" en el Canal 4, un espectáculo de música conocido por su estilo irreverente y torpe de las entrevistas.

En enero de 2008, Chung se convirtió en una de las cuatro presentadoras de T4. Y a mediados de 2008, comenzó a participar en más programas orientados a la moda, siendo "reportera itinerante" de "Gok's Fashion Fix", donde entrevistó a diseñadores como Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier, Margherita Missoni y Christian Lacroix.

Luego, fue galardonada con el premio Elle Style a la Mejor Presentadora de TV en 2009.

Chung dejó Inglaterra en abril de 2009 con el fin de ejercer una carrera en Estados Unidos, comenzando el programa "The Alexa Chung Show" para la cadena MTV en junio de 2009.

ESTILO
Ahora, convertida en una famosa personalidad de la televisión, Chung ha vuelto ocasionalmente a las pasarelas.

El estilo de Alexa provoca admiración, porque ella combina tendencias y elegancia, lo que ha llevado a que sus looks sean analizados por los expertos de moda, al ser una auténtica trendsetter, siempre es original y natural para llevar hasta las piezas más disparatadas.

Destaca en ella el uso de los minivestidos, que siempre utiliza en eventos especiales, así como los accesorios, porque a la británica le encantan, los collares y los zapatos, comentando que "entre más actuales y modernos mejor". Alexa prefiere los zapatos abotinados, en versión tanto peep-toe como clásica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.