Alejandro Goic se suma a Perdona Nuestros Pecados

Alejandro Goic

El actor firmó con Mega para estar en la actual teleserie nocturna y también en la ficción que la sucederá. "Le da un plus, no lo puedo negar", dice en torno a su incorporación en el área dramática más exitosa de la actualidad.




En medio de la gran cantidad de películas y series de televisión que ha hecho Alejandro Goic, aparecen sólo cuatro teleseries, y la última de ellas fue la nocturna Secretos en el jardín, de Canal 13.

Sin embargo, la escueta lista de producciones dramáticas en la experiencia laboral del actor crecerá en los próximos días, ya que se sumará al elenco de la telenovela más vista de la actual oferta programática local: Perdona nuestros pecados, de Mega.

"Elegí estar en esta teleserie, básicamente, por los mismos criterios que escogí las otras en las que he estado. He hecho personajes que me dan la posibilidad de tratarlos con profundidad, amor y pasión. Hago historias que me interesan contar", dice el intérprete.

Goic, cuya última aparición en la pantalla chica fue protagonizando la serie del CNTV Bala loca (CHV) durante el año pasado, firmó con Mega para ser parte de esta ficción nocturna y para también estar en la tercera que hará el equipo que encabeza María Eugenia Rencoret.

En Perdona nuestros pecados, Goic será Iván, un peón del fundo Santa Ramona. Es un hombre arribista, trepador y traicionero que conquistó el corazón de doña Clemencia (Consuelo Holzapfel), con quien termina casándose pero solo por dinero y poder. Tras ello, es el ambicioso amo del fundo.

El actor asume que no sabe mucho de la historia de la teleserie nocturna de Mega, pero asegura: "Acepté la invitación por una razón muy simple, y tiene que ver con la Nona Fernández. Con ella trabajé en Secretos en el jardín y sé que es una magnífica escritora, una espectacular guionista. Y, además, será ella quien también escriba la nueva teleserie, y para mí esa es una tremenda garantía".

No sabe mucho de qué se tratará dicha producción dramática, pero si sabe que tendrá uno de los roles protagónicos. "En Perdona nuestros pecados tendré un papel pequeño, pero muy intenso, y en la próxima telenovela seré uno de los protagonistas, aunque aún no sé detalles", afirma.

Actualmente, Goic se encuentra dirigiendo dos obras de teatro que próximamente serán estrenadas: Los vecinos de arriba y Aló-Aló, y está grabando también para Mary&Mike, serie que será emitida por CHV este año, basada en la historia de Michael Townley y Mariana Callejas.

Asegura tener muy poco tiempo entre todos sus proyectos laborales, pero, dice estar muy entusiasmado con cada uno de ellos. "Es bien cansador todo esto, pero si los productores se ponen de acuerdo, puedo hacerlo todo. Es harta pega, pero me gusta lo que hago".

Además, en torno a ser parte de la actual área dramática más exitosa, comenta: "Le da un plus, no lo puedo negar. Firmé con Mega porque soy un trabajador que vende su fuerza de trabajo para comer, como cualquier otro actor lo hace". El drama escrito también por Pablo Illanes y protagonizado por Alvaro Rudolphy y Paola Volpato acumula desde su estreno en marzo pasado 25, 3 puntos de rating.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.