Aerolínea lanza viajes nacionales e internacionales a muy bajo costo

Sky Airline publico los precios y condiciones de los primeros pasajes a precios de bus

Sky Airlines publicó ofertas de viajes a destinos en Chile y el extranjero a un valor más reducido del normal. Los vuelos pueden realizarse desde el 6 de marzo al 30 de junio.




La aerolínea en Chile, Sky Airlines dio a conocer una inédita oferta para vuelos tanto nacionales como internacionales. En un comienzo, más de un usuario calificó los precios como "una broma", lo cual fue desmentido por la empresa aérea, que en su página web dice "aunque parezca broma estos son nuestros precios".

Por ejemplo, un vuelo entre Santiago y Arica ida y vuelta costaría $40.616 incluyendo tasas de embarque. Por un viaje a La Serena se puede pagar desde $28.616 la ida y vuelta. Destinos en el sur del país están disponibles desde $42. 877 para Valdivia y $44.616 para Punta Arenas, también de ida y regreso.

En el caso de los vuelos internacionales, la promoción contempla destinos como Lima a $124.354, Buenos Aires a $126.277, Mendoza por $67.305 y Montevideo por $97.432, todos ida y vuelta.

La compra de estos vuelos se puede realizar solo entre el 13 y el 17 de febrero de este año, y los viajes se podrán realizar entre el 6 de marzo y el 30 de junio de 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.