Adele visita a bomberos de Londres tras devastador incendio en la torre Grenfell

adele-bomberos-ok

La cantante llegó hasta el departamento para tomar un té con los funcionarios, quienes colaboraron en la tragedia que dejó 79 muertos.




Conocida por sus acciones humanitarias y cercanía con el público, la cantante británica Adele llegó este lunes al Departamento de Bomberos de Londres para compartir una tarde con los funcionarios que colaboraron en el devastador incendio ocurrido el miércoles pasado en la torre Grenfell.

La artista se hizo presente en el lugar para conversar con los bomberos, escuchar su experiencia y tomar el té junto a ellos, luego de la enorme tragedia que enlutó a la ciudad, dejando 79 muertos a la fecha.  

El encuentro quedó registrado en la cuenta de Twitter de la institución, imágenes que fueron acompañadas de un especial mensaje. "Adele disfrutó ayer de una taza de té con los bomberos de Chelsea y les agradeció por su trabajo. Estamos tan honrados del apoyo de todos", se lee junto a las fotos.

https://twitter.com/LondonFire/status/877070701529886720

Adele se sumó a las incontables muestras de agradecimiento de los ingleses para al cuerpo de bomberos de la ciudad por su labor en la tragedia, mientras la operación de búsqueda y rescate sigue en curso.

El incendio ocurrió el miércoles en el edificio residencial conocido como torre Grenfell, de 24 pisos y 120 departamentos. Más de 200 bomberos fueron necesarios para apagar las llamas, que fueron disipadas después de 24 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.