Abre nuevo hotel en Villa Versace

La restaurada mansión del fallecido diseñador cuenta con 10 lujosas suites en Miami.




Este mes se pudo ver el glamouroso renacimiento del palacio italiano del fallecido diseñador Gianni Versace en Ocean Drive, un extraordinario hotel de diez suites en South Beach (Miami, Estados Unidos).

Según informa Vogue.com, conocida como "la Villa", esta mansión ha sido restaurada y remodelada por el visionario productor de eventos y restaurador Barton G. Weiss.

En la cima de la opulencia, la Villa by Barton G. sorprende con sus pisos de mármol, deslumbrantes mosaicos, elegantes jardines, una espectacular piscina con incrustaciones de oro de 24 quilates y gigantescas suites con amplias camas, que en su apogeo de los años noventa. fueron, aparte del Dormitorio Lincoln, quizás las más codiciadas para pasar la noche en el país.

En cuanto a los servicios, cada suite de la Villa tendrá su propio mayordomo entrenado en Gran Bretaña, quien se encargará de todo, desde el encuentro de los invitados en el aeropuerto hasta ser el conserje personal de los huéspedes durante su estadía en el hotel.

El antiguo comedor Versace, conocido por sus paredes de mosaico y sus techos con frescos, se convertirán en un elegante restaurante para 30 personas.

Abierto para los invitados fuera del hotel, el comedor de la Villa By Barton G., junto con la Villa en sí, espera darle un nuevo respiro a Ocean Drive, en South Beach.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.