*

Nacional
Compartida
Actualizado el 25/01/2016
Estás leyendo:A los 93 años fallece la periodista Marina de Navasal

A los 93 años fallece la periodista Marina de Navasal

Autor: La Tercera

La profesional, quien fuera directora de la revista Ecran y panelista de Almorzando en el Trece, dejó de existir en su hogar, en Machalí. Sus restos serán velados en la capilla de la villa Triana, de Rancagua.

A los 93 años fallece la periodista Marina de Navasal

Esta tarde falleció la periodista Marina de Navasal, figura emblemática del programa Almorzando en el Trece, de Canal 13. 

Marina Kunstmann Oettinger, nombre real de la profesional, dejó de existir esta tarde a los 93 años en su hogar en Machalí. 

La periodista hizo dupla televisiva junto a su marido, José María Navasal, quien falleció en 1999, en el programa Almorzando en el Trece, cuya emisión fue de 1974 a 1999.

En 1955 creó la Agencia Informativa Orbe junto a Andrés Aburto, Alfredo Valdés Loma y José María Navasal. Además,  fue la directora de la revista Ecran y locutora de radio Prat.

Según consigna T13.cl, los restos de Marina de Navasal serán velados en la capilla de la villa Triana, de Rancagua. Sus funerales se realizarán en el Cementerio General de Santiago, lugar donde será cremada.  

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital