*

Cultura
Compartida
Actualizado el 27/01/2018
Estás leyendo:“4 horas sin IVA”: La feria del libro sin impuesto que se realiza una vez al mes

“4 horas sin IVA”: La feria del libro sin impuesto que se realiza una vez al mes

Autor: Francisca Labarca

Hoy en el Museo Nacional de Historia Natural en Quinta Normal hasta las 15 horas los Editores de Chile venderán libros sin impuesto para que la lectura sea más accesible para las personas.

“4 horas sin IVA”: La feria del libro sin impuesto que se realiza una vez al mes

Durante la tarde de este sábado se lleva a cabo la segunda versión de la feria “4 horas sin IVA” en el Museo Nacional de Historia Natural al interior del Parque Quinta Normal.

En ella 13 editores nacionales rebajarán hasta el 19% sus obras como una forma de recordar que los libros deben tener “un impuesto diferenciado”. Con esta feria Francisca Muñoz, directora ejecutiva de Editores de Chile señaló que se busca “democratizar el libro y que sea más accesible a este”.

Alejandra Stevenson, presidenta de Editores de Chile explicó que el propósito de esta feria que se realizará cada mes del año es para “llegar a más lectores en espacios diferentes de la ciudad en un tipo de feria pequeña, rápida, llegando a lugares más concurridos cosa de que nos conozcan, conozcan las editoriales que conformamos los editores de Chile”.

La entrada es liberada y la actividad comienza a las 11 horas hasta las 15 horas.

Si bien hasta el momento solo se realizará en diferentes sectores de Santiago, los editores nacionales que conforman “4 horas sin IVA” buscará expandirse en un futuro a otras regiones de Chile.

feria del libro

feria del libro

feria del libro

feria del libro

feria del libro

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital