Una persona fallecida y otra lesionada por balacera: sujetos ingresaron disparando a domicilio en San Bernardo

Foto: Referencial.

Carabineros informó que los desconocidos ingresaron a una casa donde efectuaron disparos (alrededor de cuatro) y se dieron a la fuga.


Durante este viernes se registró una persona fallecida y otra lesionada por impactos balísticos en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

De acuerdo con el comandante Luis Orellana de la Prefectura del Maipo, “aproximadamente a las 6 de la mañana Carabineros se enteró por comunicado telefónico que en un determinado lugar de esta comuna una mujer habría sindicado el fallecimiento de un familiar en el interior del inmueble”.

Es así como efectivos policiales fueron al lugar y verificaron “el lamentable fallecimiento de esta persona y, contiguo a la casa, se encontró otra persona que estaba con lesiones de impacto balístico en su pierna”.

En cuanto a la dinámica del suceso, Orellana sostuvo que sujetos desconocidos ingresaron al domicilio, efectuaron disparos (alrededor de cuatro) y se dieron a la fuga.

Respecto a la víctima fatal, Carabineros informó que es una persona de aproximadamente 40 años y nacionalidad chilena, que mantenía “antecedentes delictuales, pero nada vigente al momento”.

De momento toda la información se dio cuenta al Ministerio Público, el cual determinó que el sitio del hecho fuera periciado por personal de Labocar y OS9.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.