Un fallecido deja riña en estación de Metrotren en San Bernardo

Personal de Labocar realizó pericias en la estación San Bernardo del Metrotren. Imagen: Carabineros.

Al menos otras dos personas resultaron con lesiones de arma blanca. Tras pericias policiales, la estación retomó sus funciones cerca de las 18.30 horas.


Al menos una persona resultó fallecida este miércoles tras registrarse una riña en la boletería de la estación San Bernardo del Metrotren Alameda-Nos.

En la ocasión, -por causas que se investigan- tres personas resultaron con lesiones de arma blanca, las que fueron trasladadas al Hospital Parroquial de la comuna, donde una de ellas, de nacionalidad venezolana, falleció producto de sus heridas.

El capitán Hernán Núñez, perito criminalístico del Labocar de Carabineros, señaló que “en horas de la tarde, a partir de un llamado telefónico al 133, Carabineros de la 62 Comisaría de San Bernardo se constituyó en dependencias de la estación del Metrotren, con la finalidad de verificar un procedimiento de riña”.

“En el lugar, Carabineros constata que, a raíz de este hecho, existían tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de forma inmediata a dependencias del Hospital Parroquial, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, una de estas, de nacionalidad venezolana, resultó fallecida”, agregó.

El Ministerio Público encomendó las diligencias investigativas al Labocar y al OS-9, para establecer cómo sucedieron los hechos y quienes estuvieron involucrados en la fatal riña.

Personal de Carabineros realizó pericias durante la tarde en la estación del Metrotren, la cual mantuvo su servicio suspendido entre el mediodía y las 18:30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.