Taxista fallece baleado tras enfrentamiento con presunto chofer de Uber

Taxis
Foto referencial

Tras ser atacado por los taxistas, este supuesto conductor de Uber habría disparado hasta terminar con la vida de uno de ellos. Carabineros trabaja en la investigación de lo acontecido.


Un embrollado incidente ocurrido en el centro de Santiago y que involucró a tres taxistas y un supuesto conductor de Uber culminó con la muerte de una persona.

El hecho se habría desencadenado de esta manera: tras ser agredido por los taxistas, el chofer de Uber habría disparado para zafar. Y de esta manera, uno de los impactos terminó con la vida de un taxista, de 25 años, identificado como Paolo Fontt Molinari.

En tanto los otros dos lesionados, según informó la policía, correspondieron a Alex Saguas Varela (45), quien mantiene una fractura expuesta de su pierna izquierda, por impacto de bala. Y Santiago Ñiancuz Silva (41), quien registra una herida abdominal con salida de proyectil, sin riesgo vital.

El capitán de Carabineros, Daniel Barrera, manifestó en declaraciones consignadas en la radio Cooperativa que "en la intersección de Almirante Barroso con Agustinas, tres vehículos taxis habrían tenido una discusión con un individuo que se desplazaba en un vehículo particular. La información que se mantiene es que el ocupante de este vehículo particular sacó un arma de fuego realizando diversos disparos a los taxistas"

"Los heridos se trasladaron hasta el servicio de asistencia pública donde lamentablemente uno de ellos falleció producto de las lesiones provocadas por el arma de fuego", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.