PSU 2018: Este domingo estudiantes podrán visitar sala donde deberán rendir examen

Entre las 17.00 y las 19.00 horas las cerca de 290 mil personas inscritas para rendir el examen los días lunes y martes podrán ir a establecimiento educacional donde deberán completar dar la PSU.


Desde las 17.00 horas del día domingo 25 de noviembre, las 294.176 mil personas inscritas para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) podrán acercarse el recinto educacional donde rendirán los exámenes durante el día lunes y martes.

Los inscritos, en su mayoría estudiantes, pueden llegar hasta las 19.00 horas el colegio para reconocer la sala donde deberán llegar al día siguiente para iniciar la prueba de Lenguaje a las 09.00 horas. Luego a las 14.30 horas está programada la prueba de Ciencias y al día siguiente la de Matemáticas y posteriormente la de Historia.

Este año es la 13va versión de la PSU, el examen que reemplazó en 2013, a la Prueba de Actitud Académica (PAA) para que los jóvenes puedan postular a la Educación Superior.

Mañana está contemplado que el vicepresidente Ejecutivo del Cruch, el Rector Aldo Valle, en conjunto con el Subsecretario de Educación, Raúl Figueroa, y el Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, visitaren el Liceo Estación Central en la comuna del mismo nombre.

Los resultados del examen estarán disponibles a partir del 26 de diciembre en la página del Demre, y tras ello, se da inicio al proceso de postulación universitaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.