Persona fallece tras recibir un impacto balístico en la comuna de Renca

PDI - foto de archivo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en esclarecer los hechos.


Una persona falleció tras ser recibir un impacto balístico en la comuna de Renca durante la noche de este lunes.

De acuerdo a lo que explicó la inspectora Karolina Gangas de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, “funcionarios de un equipo multidisciplinario de la Policía de Investigaciones de Chile se trasladaron hasta el Servicio de Alta Resolutividad de la comuna de Renca, lugar donde se constató la presencia de un hombre fallecido producto de un impacto balístico en la región del tórax”.

De acuerdo a lo que señaló “en el lugar en compañía del Laboratorio de Criminalística Central se realizaron las pericias correspondientes”, para luego trasladarse hasta calle Galvarino, lugar donde ocurrieron los hechos y desde donde se obtuvo “evidencia biológica y balística”.

“Se continúan las diligencias por parte del personal de la Policía de Investigación de Chile tales como ubicación de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad del sector con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos, así como él o los autores del mismo”, señaló la inspectora.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.