PDI investiga muerte de hombre de 61 años en Los Ríos: se presume participación de terceros

FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

El cuerpo de la víctima fue encontrado la madrugada de este sábado en su domicilio ubicado en la comuna de Lago Ranco. La Brigada de Homicidios está investigando la participación de terceros.


La madrugada de este sábado personal de la Brigada de Homicidios de la PDI encontró el cuerpo de una persona al interior de su domicilio ubicado en Los Rosales, Lago Ranco en la Región de los Ríos. Tras llegar al lugar, los funcionarios dieron cuenta del cadáver, efectuando la denuncia correspondiente.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en medio de una reunión, en donde la víctima habría estado bebiendo en compañía de otras personas en su residencia.

Por ello es que los acompañantes que se encontraban junto al sujeto están siendo interrogados por personal policial. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la capital de Los Ríos, donde será sometido a pericias tanatológicas para obtener información respecto a la causa y origen de la muerte.

El fiscal Sergio Fuentes, a cargo de la investigación, informó sobre la posible participación de terceros en la muerte. “Al examinar el sitio del suceso y levantar algunas evidencias halladas en el lugar, además de realizar las primeras diligencias, están en la situación de confirmar está sospecha en cuanto a la intervención de terceras personas precisamente”, declaró.

Por instrucción del Ministerio Público la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de Valdivia, quienes llegaron a la escena del crimen a realizar las pericias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.