PDI investiga homicidio en playa Huayquique: joven fue baleado por desconocidos

Imagen referencial.

Al interior de un vehículo dos personas fueron interceptadas por sujetos desconocidos quienes dispararon hacia el móvil y hirieron a la víctima que posteriormente fallecería en el lugar.


Este domingo, detectives de la Brigada de Homicidios en Iquique de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan las circunstancias de un homicidio con arma de fuego a un joven, 21 años, de nacionalidad chilena, en la Región de Tarapacá.

Según comentó la persona que llegó con la víctima al Hospital Regional, durante la madrugada ellos se encontraban en Playa Huayquique al interior de un vehículo, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes dispararon hacia el móvil, hiriendo a la víctima que posteriormente fallecería en el lugar.

El fiscal Javier Gutiérrez relató que “se levantaron algunos proyectiles balísticos, restos de vehículo que cuadra con alguna de las evidencias que también se periciaron en el Hospital Regional”.

De momento, la BH junto con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), continúan las diligencias para establecer la identidad de la víctima, la dinámica de los hechos e identificar a él o los autores del delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.