PDI indaga homicidio con arma de fuego en Alto Hospicio

PDI indaga homicidio con arma de fuego en Alto Hospicio. Imagen referencial/AGENCIAUNO.

En los momentos previos a su muerte, la víctima y un hombre que la acompañaba -que resultó herido posteriormente- se encontraban compartiendo con un grupo de personas al interior de un inmueble ubicado en las Tomas El Boro.


La noche de este sábado, una mujer de 29 años murió en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, tras ser atacada con un arma de fuego. Un hombre, además, resultó lesionado.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), en los momentos previos a su muerte, la víctima y un hombre que la acompañaba se encontraban compartiendo con un grupo de personas al interior de un inmueble ubicado en las Tomas El Boro.

En medio de la reunión, se habría producido un altercado entre los asistentes. Uno de los presentes extrajo un arma de fuego, atacó a la mujer y al hombre, provocando la muerte de la primera e hiriendo al segundo en el rostro.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de la indagatoria y de las diligencias tendientes a identificar al autor del delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.